miércoles, 25 de agosto de 2010

Practica en el Colegio Instituto Comercial Panamá

El Colegio Instituto Comercial Panamà fue fundado el 26 de junio de 1975, esta ubicado en el Corregimiento de Pueblo Nuevo y no es hasta el año 2000 que incorpora la utilizacion de la informatica como herramienta de aprendizaje.Cuenta con tres turno (matutino, vespertino y nocturno) y 4 bachilleres (Ciecias Tradicional, Letras, Comercio y Ciencia con Informàtica). Cuenta con 3 laboratorios de informàtica y un aula virtual todos debidamente equipados con Pc y laptos, tienen internet, Windows Vista, Office 2007, Dreamwever, etc.
Su poblaciòn escolar es de aproximadamente 3,400 estudiantes de la Media y Pre- Media. El Plan de Ciencias con Informàtica dan materias como Programaciòn, Informàtica Aplicada, Arquitectura y Equipo, etc.
En la jornada de la mañana esta encargado el Prof. Roberto Sànchez, Prof. Yamileth Gonzàlez es puente y el Ing. Raùl Pèrez es de la tarde. El Plan de Ciencias con informàtica es un bachiller relativamente nuevo que fue incorporado con la transformaciòn curricular.

1 comentario:

  1. Buenos Día, una consulta en el turno vespertino, habrá clases; ya que el turno de matutino no hay, por falta de agua. Por favor confirmar.

    ResponderEliminar