jueves, 26 de agosto de 2010

La Educaciòn Virtual

Aula Virtual del Colegio Instituto Comercial Panamà
La Educaciòn Virtual es parte de la nuevas tendencias que han invadido nuestros sistemas educativos para facilitar los nuevos procesos de enseñanza y transmiciòn de conocimiento a travès de las nuevas redes modernas de la comunicaciòn. Esta esta desempeñando un papel muy importante ya que con las exigencias en los entornos laborales,  las personas necesitan adquirir de maneras mas accesible y ràpida , nuevos conocimientos y destrezas que posibilitaran su desempeño en sus trabajos.
Actualmente las universidades comparten este sistema, pero la preocuaciòn a nivel secundario ha surgido y se requiere de este clase de estudio para reforzar conocimientos, por medio de materiales interactivos con el cual el estudiante estara en el proceso de aprender- aprender.Para que este tipo de educaciòn sea una realidad en nuestro paìs es necesario  contar con aulas completamente equipadas, centros educativo; a distancia y en red, asi como nuevos instrumentos y mètodos para los procesos educativos. 
Este entorno de multimedias no sòlo es un nuevo medios de informaciòn y comunicaciòn, sino tambien un espacio para la interacciòn , la memorizaciòn y el entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario